Ocio y cultura
Mi Tierra, el musical

Nino Bravo y Bruno Lomas, juntos en el Ateneo

...y Concha Piquer, Camilo Sesto y Juan Camacho, entre otros; son los artistas valencianos más reconocidos en todo el mundo que forman parte del espectáculo "Mi Tierra"

'Mi Tierra, el Musical' se estrena el 30 de enero

'Mi Tierra, el Musical' se estrena el 30 de enero

07:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000210556/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

MI TIERRA, VOCES DE LEYENDA es el último espectáculo de Eliseo Peris, creador de ‘Nino Bravo, el musical’. En la presentación, el productor ha estado acompañado de dos de los intérpretes que participarán en el nuevo musical, María Marín Bravo y José Valhondo, el presentador del espectáculo, Carles Villeta y la compañera sentimental de Bruno Lomas, Mari Carmen Charcos.

 MI TIERRA, VOCES DE LEYENDA se estrena el 30 de enero en el teatro del Ateneo Mercantil de Valencia con una sesión a las 19 horas y otra a las 21:30. Este musical es un homenaje a las grandes voces que la Comunidad Valenciana ha dado para todo el mundo: Concha Piquer, Bruno Lomas, Camilo Sesto, Nino Bravo y Juan Camacho. El presentador del espectáculo es Carles Villeta un conocido profesional que ha dejado constancia de su buen hacer en varios medios de comunicación y que conoce profundamente los artistas que han dejado huella con su voz en esta región. Él será el encargado de ir presentado a María Marín, José Valhondo, Leo Trevi y Kike Navas que con sus magníficas voces harán que el público vuelva a entusiasmarse con las canciones inolvidables de ayer y hoy.

 Tras su estreno en Valencia, MI TIERRA, VOCES DE LEYENDA recorrerá la Comunitat Valenciana de norte a sur para rememorar las voces de estos queridos y añorados artistas valencianos.

Quique Lencina

Quique Lencina

Filólogo de formación y locutor de profesión, actualmente forma parte del equipo digital de Radio Valencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00