Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Mundo 2.0

Experiencias 2.0 de bloggers en España

El valor del Networking digital

Experiencias 2.0 de bloggers en España / SER Madrid Norte

Alcobendas

En nuestro espacio de Mundo 2.0 de esta semana, hablamos con el experto en estrategias digitales para grandes marcas, Manuel Guedes, y con la emprendedores y bloguera Nohelis Ruíz.

Experiencias 2.0 de bloggers en España

11:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1452768751_266292/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Emprendedora por decisión y convicción, su misión a través del Blog Latam To España es contar las experiencias vividas, lo aprendido y lo que falta por crear, con el fin de ayudar a emprendedores y al mundo en general. Acompañarlos en el divertido camino del emprendimiento, de forma diferente y disfrutando de las cosas buenas y sencillas de la vida, aplicando la regla de las GGG: Good Project – Good Person – Good Timing.

Apasionada por las Relaciones Públicas en forma de experiencias de vida social y profesional, con una capacidad innata para crear entornos y aliados. El Arte Gestionar Contactos y Crear Experiencias asumidos como un Estilo de Vida. Nohelis Ruiz Arvelo lo llama “Business and Social Behavior” porque su trabajo se basa el comportamiento de los seres humanos y en la neurociencia desde donde enseña a las personas a crear relaciones sostenibles en el tiempo, que beneficien ideas y proyectos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00