El viento del Moncayo se extiende por toda España

Después de su recorrido aragonés, “Bendita Calamidad” llega este viernes a la cartelera del resto del país

El director Gaizka Urresti, agachado y rodeado de actores y autoridades, en el preestreno en su localidad natal, Portugalete (Vizcaya) /

La película 'Bendita Calamidad', de Gaizka Urresti y basada en la novela homónima de nuestro compañero Miguel Mena, llega hoy, viernes, a los cines de una treintena de ciudades.

Las peripecias de Luis Varela, Nacho Rubio y Jorge Asín alrededor de Tarazona y el Moncayo, comarca en la que se rodó esta película de humor y aventuras, se trasladan a cines de Madrid, Bilbao, Sevilla, Las Palmas, Pamplona, Cuenca, Gerona, Lérida, Cádiz, Córdoba y una veintena más de localidades españolas, a las que se unirán en los próximos días otras como Alicante, Málaga y Valladolid.

 La película se estrenó en octubre en Zaragoza y durante los dos últimos meses ha recorrido las pantallas de numerosas poblaciones aragonesas de las tres provincias. Después de 11 semanas ininterrumpidas en la cartelera aragonesa, "Bendita Calamidad" suma más de 40.000 espectadores y casi 180.000 euros de recaudados, antes del estreno estatal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?