Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
BALONCESTO - IBEROSTAR TENERIFE

Hanley apela a la mejora defensiva

El ala pívot del Iberostar Tenerife agradece los minutos en Santiago y espera tener continuidad en el juego aurinegro

Hanley tuvo minutos en Santiago y espera tener continuidad en el Canarias / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

El triunfo que el pasado fin de semana cosechó el Iberostar Tenerife ante el Obradoiro se gestó gracias al buen trabajo realizado por la denominada segunda unidad. Esos jugadores que salen desde el banquillo para intentar dar minutos de descanso a los titulares y que buscan que el nivel del quinteto en cancha no baje para aspirar a lograr la victoria. Dentro de esa segunda unidad está el ala pívot Will Hanley quien volvió a tener minutos en Santiago de Compostela como auguró en su comparecencia previa al encuentro ante el cuadro gallego el técnico Txus Vidorreta. Hanley comentó que se sentía “contento por haber podido contribuir con su juego a la victoria del equipo y que estaba feliz por haber tenido la oportunidad de poder sumar más minutos, pero que para él lo más importante es la victoria que logró en equipo en una cancha complicada”, apuntó el jugador americano.

Hanley reconoció que no han sido buenos momentos los que ha tenido que pasar al ver como no disfrutaba de los minutos que esperaba tener y que “a pesar de no haber participado más sé que el trabajo en los entrenamientos es donde debo demostrar que puedo aportar al equipo y para que el entrenador sea consciente de ello es ahí donde tengo que seguir trabajando con constancia y ganas”, aseveró el jugador nacido en Connecticut.

Por último y cuestionado acerca del rendimiento del equipo en casa donde parece tener mayores problemas que en sus partidos lejos del Santiago Martín , el jugador manifestó que “es algo extraño puesto que en casa normalmente estás más cómodo y se lo debemos a nuestra afición que es fantástica”, sentenció Hanley.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00