Sociedad
Promoción turísticas

El Cascamorras y las fiestas de moros y cristianos del norte provincial, en Fitur

El sábado se celebrará un desfile de moros y cristianos del Norte de Granada en el pabellón de Andalucía y una representación de "Los Papeles"

Fiestas de moros y cristianos en Benamaurel(Granada) / Cadena SER

Granada

El Patronato Provincial de Turismo de Granada ultima el expositor de la provincia en Fitur. Todo está preparado para vender desde el miércoles las excelencias de la provincia.

A esa promoción ayudarán la presencia física en la feria del Cascamorras y de dos escuadrones de moros y cristianos procedentes de las localidades de Zújar, Cúllar y Benamaurel cuyas fiestas históricas de este tipo suponen uno de los mayores reclamos del norte provincial. El Cascamorras estarán el jueves en Fitur, en el Día de la Provincia de Granada. Los moros y cristianos desfilarán en la feria el próximo sábado. Así lo ha contado en Radio Granada el diputado provincial de Turismo Enrique Medina.

El Patronato Provincial de Turismo de Granada ultima el expositor de la provincia en Fitur

04:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1453119578_336869/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, de la mano de la Mancomunidad de Municipios de Baza, la fiesta de moros y cristianos se promocionará también con un vídeo editado ex profeso.

La Fiesta del Cascamorras, declarada de Interés Turístico Internacional, estará en Fitur

01:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1453124462_103846/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00