Deportes
Liga Adelante

Osasuna acaba la primera vuelta en puestos de promoción de ascenso

Los rojillos son cuartos a cinco puntos del ascenso directo a Primera División

Enrique Martín Monreal, entrenador de Osasuna, durante un momento de tensión en el último encuentro / Mikel Saiz as

Pamplona

Tras completarse la primera vuelta en Segunda División, Osasuna ocupa la cuarta posición de la tabla, con 35 puntos. 10 victorias, 5 empates y 6 derrotas han servido para que los rojillos se encuentren en puestos de promoción de ascenso después de haberse medido a todos los equipos de la categoría. 

A pesar de llevar dos meses sin ganar en El Sadar, desde el 15 de noviembre frente al Mallorca (2-1), la fortaleza de Osasuna lejos de su estadio, con dos victorias en sus dos últimas salidas, le permite mantenerse entre los aspirantes a subir a Primera. Los de Enrique Martín Monreal llegan al ecuador de la liga a 4 puntos de Alavés y Córdoba, que ocupan los puestos de ascenso directo.

Enrique Martín Monreal realiza balance de la primera vuelta de Osasuna

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1453137019_637999/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Después de empatar a cero contra el Oviedo el pasado fin de semana, el entrenador rojillo ha hecho balance de la primera vuelta: dice sentirse muy orgulloso de la trayectoria de su equipo y asegura estar disfrutando como nunca en su carrera.

Entre las fortalezas de Osasuna esta temporada, su solidez defensiva: es el cuarto equipo menos goleado de la categoría, con 20 tantos encajados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00