Sociedad

Detenido tras atracar un supermercado en la calle Pérez Galdós

Lara Vegas

Valladolid

La Policía Local de Valladolid detuvo esta tarde a J.G.M., varón de 49 años, acusado del presunto atraco del supermercado Lupa de la calle Pérez Galdós. Los hechos sucedieron sobre las 15,30 horas cuando el arrestado, aprovechando la ausencia de clientes, amenazó con un revólver a las empleadas y logró hacerse con el dinero que había en las cajas.

Después del atraco, emprendó la huída en un Seat Toledo y momentos después, en una operación en la que también participaron efectivos de la Policía Local, el vehículo fue localizado en la calle Santa Lucía. Después, unos cinco minutos después del robo, el atracador continuó su huída a pie, siendo finalmente interceptado en la calle Merced.

Tras proceder a su identificación y registro, según se informa desde la Policía Local, le fueron incautadas las armas, las prendas y el dinero. En el momento de la detención portaba de 535 euros, un pasamontañas, unos guantes, un cuchillo, un revólver del calibre 32 con cinco cartuchos y un mango grande de madera.

El detenido cuenta con un amplio historial delictivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00