Tenis
TENIS

Bautista se abona a los cinco sets y ya está en tercera ronda

El castellonense elimina al serbio Lajovic en el Open de Australia

Bautista ya está en la tercera ronda del Open de AustraliaEUROPA PRESS

MELBOURNE

El castellonense Roberto Bautista  ha sido uno de los dos únicos supervivientes de la 'Armada' en la tercera jornada del Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, volviendo a disputar otro duro partido a cinco sets.

El de Castellón de La Plana dio la nota positiva este miércoles tras deshacerse del serbio Dusan Lajovic (4-6, 6-2, 4-6, 6-2, 6-1).

Bautista se abonó de nuevo a un duro encuentro resuelto en cinco mangas, 48 horas después de haberse estrenado de este modo con el eslovaco Martin Klizan. En esta ocasión, además, el español tuvo que reaccionar tras verse abajo dos sets a uno para firmar su pase a una tercera ronda donde le espera otro 'hueso' como Cilic.

El jugador castellonense se encontró con un Lajovic que vendió cara su derrota y que rayó a gran nivel en el primer y tercer parcial, en los que se mostró bastante firme con el servicio. El de Belgrado no dio concesiones al resto en el primer set para aprovechar un 'break', pero el campeón en Auckland respondió del mismo modo dominando claramente el segundo.

El balcánico desplegó su mejor tenis en el tercero, donde cogió rápidamente una ventaja que no desperdició, pero a partir de ahí fue el tenista español que el mandó. Bautista afianzó su servicio y desde ahí superó la presión para forzar el quinto set donde su rival no ganó ni un solo punto al resto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00