¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

A VIVIR EUSKADI

Donostia 2016, puente entre culturas

A vivir Euskadi celebra la Capitalidad cultural de la ciudad junto al director artístico del espectáculo inaugural Hansel Cereza, la soprano donostiarra Arantza Ezenarro y el cantante Alex Ubago, entre otros

Hansel Cereza, director artístico del espectáculo inaugural /

A vivir que son dos días Euskadi se ha trasladado al ayuntamiento de San Sebastián para vivir de cerca los diferentes actos de la Capitalidad cultural y conocer a sus protagonistas.

El diseñador artístico, Hansel Cereza, ha sido uno de ellos. Es el creador del acto central de la inauguración de San Sebastián 2016. Según nos ha contado, la ciudadanía será una parte fundamental del espectáculo “Puente de la convivencia”.

También nos ha acompañado la soprano, Arantza Ezenarro. La joven cantante donostiarra forma parte del programa de este sábado, con su recital lírico en el Teatro Victoria Eugenia a las 21.00h.

Los miembros de Hiribiltzen nos han presentado un proyecto que apuesta por el diálogo y la caminata urbana. Su objetivo es dar la vuelta al mundo en 84 días sin salir de Donostia. Lo harán sumando las distancias recorridas por parejas o grupos, en miles de paseos.

Y hemos podido hablar con Alex Ubago, quien está a punto de comenzar su gira por Argentina.

Cargando