¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EN DIRECTOToda la información del doble atentado en Cataluña, minuto a minuto

FÚTBOL

El Jumilla ficha a Evans Kondogbia y se trae a seis jóvenes futbolistas italianos

El punta, hermano de Geoffrey Kondogbia (ex del Sevilla), llegará el lunes procedente del Inter. Capuani confirma a Radio Murcia la llegada de un batallón de nuevos jugadores para Josico

El desembarco italiano de Nobile Capuani en Jumilla va cogiendo cuerpo. El nuevo presidente trajo con él a Salvatore Casapucca como nuevo director deportivo y los movimientos no tardan en llegar, aunque no podrán reforzar al cuadro vinícola en el trascendental choque del domingo ante el Betis B. El primero será Evans Kondogbia, hermano de Geoffrey Kondogbia (ex del Sevilla y actualmente en el Inter). Precisamente del club neroazzurri llega Evans, que militaba esta temporada en el Renate, de la tercera categoría italiana.

El potente ariete, que llega el lunes, no será el único refuerzo. De hecho, se han solicitado transfers a la Federación Italiana del portero Álex Capozzi (Isernia) y del centrocampista Francesco Verdone (Taranto). También de Manuel Capuani (central del Vinor Senigallia) y Ricardo Rangoni (extremo de L'Aquila). El propio presidente del Jumilla, Nobile Capuani, confirmó a Radio Murcia que también llegarán Giacomo Bertocco y Mario Eugenio Borgia (ambos del L'Aquila).

Cargando