Política
VALENCIA

Gaspar, dispuesto a dar “uso” a la Venta de Toros del Saler

El diputado de Asuntos Taurinos responde así a las peticiones de "desmantelamiento" del recinto por parte de Acció Ecologista Agró

Cadena SER

Valencia

Después de que Acció Ecologista Agró protagonizara una marcha reivindicativa para denunciar los puntos negros medioambientales en el Saler, como es el caso de la venta de toros, el diputado de Asuntos Taurinos en la Diputación de Valencia, Toni Gaspar, se muestra abierto a negociar nuevos usos para el recinto.

Gaspar asegura que está dispuesto a considerar propuestas orientadas a dar utilidad a la venta de toros, que actualmente no tiene ningún uso y está abandonada. El diputado provincial, sin embargo, critica a la asociación por no haberse puesto en contacto directamente con él para hablar de las posibilidades de del recinto, que pertenece a la diputación.

Gaspar: 'A las cosas hay que darles utilidad'

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000211667/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En su marcha reivindicativa, ("TOT El Saler per al poble") Acció Ecologista Agró exigía el "desmantelamiento" de la Venta de Toros del Saler y el derrumbe del Hotel Sidi Saler, que se encuentra abandonado y que, para la asociación, es el "Algarrobico valenciano".

Isabel Villar

Isabel Villar

Periodista del programa Hora 25 de la Cadena SER. Graduada en Periodismo por la Universitat de València...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00