Política

Anasagasti, Rojo y Rodríguez analizan las negociaciones para la investidura

Los tertulianos socialistas lanzan duras críticas contra Pablo Iglesias, "la parte más casposa de la casta"

Cadena SER

Bilbao

La tertulia política de los lunes ha estado prácticamente dedicada al análisis de las negociaciones de las formaciones políticas con representación parlamentaria para la formación del nuevo Gobierno español, y, en especial, a las conversaciones entre el PSOE y Podemos, con críticas de los representantes socialistas al partido de Pablo Iglesias.

Anasagasti, Rojo y Rodríguez analizan las negociaciones para la investidura

16:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000201816/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para Iñaki Anasagasti, la "obsesión de Pedro Sánchez de llegar al Gobierno como sea pactando con Podemos, que no es un partido al uso sino una montonera, lo que ve muy complicado, porque es muy difícil negociar con él y sería una legislatura muy breve". Cree que "no es el momento de Pedro Sánchez". Y vaticina que si hubiera unas elecciones anticipadas y Podemos va a los comicios con Izquierda Unida, el PSOE quedaría de tercera fuerza.

Para Javier Rojo, la intervención de Pablo Iglesias el pasado viernes es inasumible "en formas y maneras" porque, en su opinión, "no se puede estar criticando los sillones y en este momento lo único que le preocupa son los sillones".

Para Tontxu Rodríguez, "el pasado viernes se le cayó la careta a Pablo Iglesias y ha pasado a ser la parte más casposa de la casta. Eso sí que es casta y casta dura".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00