Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Fútbol
FÚTBOL

La FIFA permitirá fichajes hasta el lunes 1

En un principio acababa el viernes 29. Tres días más para Cartagena, UCAM, La Hoya y el Jumillla

Foto: Cadena SER

Murcia

Tres días más para poder fichar. Buenas noticias para los equipos de la Región de Murcia que se encuentran inmersos en el mercado invernal. Pese a que la Federación Española había indicado en el inicio de temporada que esta ventana de fichajes acabaría en la medianoche del viernes 29 de enero, ya que el 31 caía en festivo, en las últimas horas se ha conocido que el plazo oficial dado por la FIFA, órgano superior, finalizará el próximo lunes, día 1, en la medianoche.

Esto dará más margen para poder cubrir las necesidades de los equipos de la Región, que hasta la fecha se han movido de la siguiente forma y que además todavía esperan más jugadores:

  • UCAM Murcia: Ha fichado a Biel Ribas, Álex Rubio y Josan. Todavía busca un delantero y no descarta hacerse con un mediocentro. Han salido Son, Bello, Carlos Rodríguez, Luisma Tovar, Iván Pérez e Higinio. Y dio la baja federativa a Escalona. Podría dar de alta a Titi.
  • Cartagena: Entró Chus Hevia y se marchó Montero. Belmonte necesita varios fichajes, esencialmente un delantero centro y un mediocentro, que podría ser Indiano, ex del Hércules. Para que estas dos incorporaciones se den, habrá que facilitar dos bajas.
  • La Hoya Lorca: Llegó Francis Ferrón y dejó su hueco Omar, que se marchó al Lorca Deportiva. Dará de alta a Javi Cabezas, lesionado en verano, y dejarán el club o Airam o Belda. Manolo Molina sigue atento al mercado y si apareciese un punta interesante, Xu Gembao dará el visto bueno.
  • Jumilla: El mayor desembarco será con Nobile Capuani. Víctor dejó el club y se fue al Guijuelo. El nuevo presidente confirmó a Radio Murcia que ha fichado a Evans Kondogbia, del Inter, y que llegarán 6 jóvenes italianos, varios de ellos con licencia del filial, para completar la plantilla de Josico. La lista la comprenden Capozzi, Verdone, Capuani, Rangoni, Bertocco y Borgia.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00