¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Algeciras C.F.

Dimite la junta directiva del Algeciras C.F.

Este mediodía se ha hecho efectiva la dimisión de los directivos de la entidad albirroja en el transcurso de una rueda de prensa.

Francisco Javier Gudiel y Daniel Correa, presidente y vicepresidente, has hoy, del Algeciras C.F. hablan con Álvaro Gallardo. /

Esta mañana se ha hecho efectiva la dimisión de la junta directiva del Algeciras C.F. Francisco Javier Gudiel y Daniel Correa, presidente y vicepresidente de la entidad, han dirigido los destinos del club desde el año 2011, y hoy se han visto obligados por las presiones y la situación de impagos de la nómina a la plantilla, a abandonar la dirección del equipo de sus amores.

Álvaro Gallardo ha estado en la sede  del club de La Menacha y, a continuacion de la rueda de prensa, ha invitado a los micrófonos de Radio Algeciras a los dos protagonistas de la jornada.

Francisco Javier Gudiel decía que "ha llegado el momento de pasar página y dejar esta etapa tan bonita que nos ha tocado vivir" "La Seguridad Social nos ha estado presionando ilegalmente exigiendo un dinero que sabían que estaba perdido, hemos esperado al momento en el que el juez nos ha dado la razón;  así que es el momento de dejar paso a otras personas que tengan otros motivos para seguir al frente del club y asi poder ingresar el dinero para pagar a los jugadores".

Daniel Correa vicepresidente de la entidad ha pedido "disculpas a quienes hayan entendido que no hemos estado a la altura de este centenario club, es una responsabilidad muy grande el cargo que hemos tenido en estos cinco años. Es cierto que hemos sentido un poquito de soledad en estos últimos meses por parte de personas que siempre nos han estado apoyando en estos años. Ahora que se ha solucionado el problema con la Seguridad Social podrán llegar las subvenciones de todo tipo que tenemos que recibir y los jugadores podrán comenzar a cobrar".

"El próximo lunes, informa Álvaro Gallardo, se realizará una Asamblea Extraordinaria tras la que se formará una Junta Gestora que se encargue del mantenimiento del club hasta la convocatoria de elecciones que fijen la nueva directiva saliente en un Algeciras donde suena con fuerza el nombre del empresario Ricardo Alfonso Álvarez"

Dimite la directiva del Algeciras CF

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?