¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Grupo Urbegi: "En la crisis es cuando más hemos crecido, casi un 300 por cien"

Pablo Ocaña, uno de los promotores del grupo empresarial, entrevistado en 'La Ventana Euskadi' junto a Txema Vázquez Eguskiza

En "Empresas que Cuentan" de `La Ventana Euskadi´ entrevistamos a Pablo Ocaña, uno de los 5 fundadores del Grupo Urbegi, con sede en Balmaseda, un grupo empresarial, con cerca de 400 empleados y actividades muy diversas, desde limpieza industrial, hasta fabricación de piezas de automoción, pasando por destrucción de documentos.

El Grupo Urbegi emplea a discapacitados y a personas con dificultades de inserción laboral. Su objetivo es ser rentable para redistribuir porque -según ha señalado Pablo Ocaña- "la época de crisis es donde más hemos crecido, casi un 300 por cien", una situación que el responsable de Urbegi atribuye a la estructura plana del grupo: "inicialmente, en 2002, había un gerente, un director de producción... pero, en cuanto vimos las necesidades del mercado, dijimos: aquí nos tenemos que reorganizar, no hay puestos y vamos a ver dónde están las necesidades". En la empresa, ahora, no hay jefes.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?