¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

C.D.CASTELLÓN

Vendido al Atlético de Madrid

Pruden podría llegar a dejar en la caja albinegra 100 mil euros

Pruden posa con el escudo de su nuevo equipo /

El C.D.Castellón y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo por el cual el jugador albinegro Prudencio Sáez Cabanes, más conocido como ‘Pruden’, pasa a formar parte del filial del equipo colchonero que dirige Víctor Afonso.

La operación, que venía gestándose desde hace algunas semanas, se ha cerrado esta mañana con la firma por parte del futbolista en las oficinas del Atlético de Madrid. Las cifras de la operación no se han hecho oficiales, pero la dirección deportiva del conjunto albinegro ha asegurado a Radio Castellón-Cadena SER que el montante total, sumando fijo más otras cuantías por objetivos, alcanzaría los 100 mil euros.

Por su parte el jugador se ha mostrado satisfecho tras haber alcanzado el acuerdo. “Estoy muy contento e ilusionado por esta nueva etapa”.
‘Pruden’ desveló cuáles son sus objetivos para este año. “El objetivo primordial es que el equipo consiga el ascenso. Y mi objetivo personal es aportar mi granito de arena para que el objetivo colectivo se consiga”, finalizó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?