Homenaje a la gran mecenas del flamenco, Cristina Heeren

La Cámara de Comercio organiza una gala flamenca en el Lope de Vega en reconocimiento del inmenso trabajo en favor de los jóvenes valores flamencos

Recibe un homenaje en el Lope de Vega / Cadena SER

Hemos recibido la visita de Cristina Heeren, gran mecenas del flamenco que, hace más de 20 años, se instaló en Sevilla para promocionar y ayudar a los jóvenes valores que se fueron acercando a su escuela. Desde entonces han pasado por sus instalaciones más de 6.000 alumnos, muchos de ellos alcanzando el éxito.

Escuche la entrevista completa:

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Entre los más conocidos están Jeromo Segura, Gastor de Paco y Lucía Álvarez ‘La Piñona’ son algunos de ellos. En el cuadro de honor figuran también cantaores como Argentina, Laura Vital, Rocío Bazán y Jesús Corbacho, así como artistas que abarcan otros estilos musicales como Manuel Lombo o Yasmin Levy. Rocío Márquez e India Martínez han formado parte de la conversación con Crisitina. en ambos casos, han mostrado la gratitud a quien les dio la posibilidad de formarse como cantaoras.

El homenaje consistirá en una gala flamenca el próximo 29 en el Lope de Vega. Participarán jóvenes promesas que se están formando en la Fundación Cristina Heeren, así como artistas ya consagrados.