¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Sporting ficha al central bosnio Ognjen Vranjes

El defensa, de 26 años, llega procedente de la Superliga de Turquía y ocupará la plaza del lesionado Bernardo. Firma por lo que queda de esta temporada y otra opcional.

Nico Rodríguez ya ha encontrado sustituto para Bernardo Espinosa. El Sporting ha anunciado este martes el acuerdo para el fichaje del defensa internacional bosnio Ognjen Vranjes, jugador de 26 años procedente del Gaziantespor de la Superliga de Turquía, que puede actuar como central o lateral derecho. El jugador ya está en Gijón y su presentación está supeditada a la llegada del transfer internacional y al reconocimiento médico. Firmará por lo que queda de la presente temporada, con otra campaña opcional. Es la única incorporación sin límite de edad que permitirá la Liga al Sporting en el vigente mercado de invierno.

Nació en Bania Luka (Bosnia y Herzegovina) el 24 de octubre de 1989 y llega libre, procedente de la Superliga de Turquía, en la que militaba en el Gaziantepspor. Fue internacional con la selección de Bosnia y Herzegovina en 21 ocasiones, formando parte del combinado bosnio que participó en la fase de grupos del Mundial de Brasil.

Inició su carrera en el Borac Banja Luka bosnio. Posteriormente fue fichado por el Estrella Roja, que le cedió primero al Napredak Kruševac y posteriormente al Sheriff Tiraspol moldavo. Cada año ha ido cambiando de equipo, ha pasado por dos conjuntos rusos (Krasnodar y Alania Vladikavkaz) y dos turcos (Elazığspor y Gaziantepspor).

Su hermano Stojan Vranjes también es futbolista. Juega en el Legia de Varsovia.

Con esta incorporación y la cesión del chileno del Oporto Igor Lichnovsky, el Sporting da por cerrada la defensa. Hasta el lunes, el club gijonés centrará sus esfuerzos en incorporar a un delantero, que deberá ser menor de 23 años.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?