Política
PACTOS

Mario Cabrera: "Los órganos de CC no han debatido no apoyar un gobierno con Podemos"

El diputado nacionalista afea a Ana Oramas que en la antena de la SER afirmó que la formación nacionalista no apoyará un gobierno en el que esté el partido morado. Cabrera considera que debido a los resultados electorales "Coalición Canaria no está para excluir a nadie"

Cadena SER

Las Palmas de Gran Canaria

Tajante y rotundo. Así se ha mostrado Mario Cabrera, diputado regional de Coalición Canaria, ante las declaraciones de su compañera de partido Ana Oramas, que el lunes afirmó en la antena de SER Canarias que "Coalición Canaria no apoyará un gobierno en el que esté Podemos". Cabrera considera que ésta "es una opinión muy personal" de la diputada nacionalista "porque ésto no se ha debatido en los órganos del partido".

El diputado regional ha añadido también que la formación nacionalista "no está en condiciones para excluir a nadie con nuestro resultado electoral". Por eso, pide que "nos sentemos a escuchar para poner la agenda canaria sobre la mesa". 

Insiste que después de escuchar, "en el caso de que tengamos que decidir, como mínimo que sea el partido quien la tome porque es lo democrático y lo políticamente correcto". 

Entrevista Mario Cabrera

04:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0470420160126091444/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00