La UD Las Palmas ficha a Ángel Montoro
El mediocentro ha jugado en el Almería y viene libre a cubrir la baja de Vicente Gómez. En Almería confirman su salida al club grancanario
Las Palmas de Gran Canaria
La UD Las Palmas se ha hecho con los servicios de Ángel Montoro, futbolista que ha militado en el Almería y que viene libre a la UD Las Palmas. Montoro juega de mediocentro creador y viene a sustituir al lesionado Vicente Gómez. Su llegadas al conjunto andaluz se produjo de de la mano de Sergi, técnico que confío en él para su proyecto deportivo. Lo cierto es que han sido más las sombras que las luces en su andadura en el equipo almeriense. La llegada de Gorosito al club rojiblanco supuso un paso atrás en su protagonismo en el once titular. El futbolista llega libre a la UD Las Palmas.
El club grancanario se puso en contacto el pasado domingo con el futbolista para anunciarle el interés para cerrar su contratación. El futbolista ficha por esta y por la próxima temporada.
Comenzó a jugar en el filial del Valencia CF y pronto destacó. Ha sido internacional con las categorías inferiores de la Selección española de fútbol. Durante el verano de 2007, después de su gran papel en el europeo sub-19, recibe una oferta firme del Real Madrid, pero la rechaza y renueva con el Valencia CF. Ha militado en Almería, Murcia, y Valencia, su club de origen.

Nicolás López Medina
Nicolás López, jefe de deportes de SER Las Palmas. Licenciado en Ciencias Políticas. Me integré en...




