Deportes
SEGUNDA/ALAVÉS

Presentado el medio Dani Abalo como nuevo jugador del Deportivo Alavés

El gallego, con experiencia en el fútbol español, portugués, búlgaro y turco, firma hasta final de la temporada. El mediopunta llevará el número 20.

Dani Abalo fue presentado como nuevo jugador del Alavés. / ALAVES.SAD

Vitoria

Dani Abalo fue presentado en Mendizorroza. “Sé que vengo a un equipo que va líder en la Liga Adelante y que tendré que entrenar para ponerme a su nivel”, aseguró el centrocampista gallego. El jugador llevará el número 20 y firma hasta final de temporada. Tras su paso por el fútbol portugués, búlgaro y turco “agradezco la comunicación con el entrenador. Bordalás me ha dicho que aquí se juega con mucha intensidad y que me tengo que preparar para ello”, añadió.

Precisamente fue el técnico alicantino quien aseguró el pasado viernes que “esta es una incorporación de la Dirección deportiva”. En ese sentido, su máximo representante, Javier Zubillaga, recordó que “todos los fichajes los decide ese estamento con el visto bueno del Consejo de Administración y el conocimiento del entrenador. Incluso cuando hay que fichar un responsable para el banquillo”.

Sobre el caso de Borja Viguera, Zubillaga dijo que “nosotros hemos hecho todo lo posible para traerlo pero al final es lo que ha decidido el otro club”. En cuanto a las cesiones de la Real Sociedad aseveró que “ahora mismo sólo nos pueden ofrecer jugadores en formación y para eso ya tenemos los nuestros”. No quiso entrar en el asunto de  Eddy Silvestre y dijo que “en cuanto a Rennella (que ha terminado en el Valladolid) el club no estaba dispuesto a hipotecarse económicamente después de la época de problemas que ha venido atravesando durante los últimos años”.

El equipo regresa el miércoles a los entrenamientos. Bordalás recupera a Manu García y Juli para el partido del Real Oviedo aunque pierde por cinco amarillas a Beobide. Habrá que ver la evolución de Kiko Femenía, que el otro día sufrió un esguince de grado 1 en su tobillo y tuvo que marcharse en camilla en el choque ante la Sociedad Deportiva Huesca.

Dani Abalo

02:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0163920160126165059/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Javier Lekuona

Javier Lekuona

Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00