Ocio y cultura
CARNAVAL DE CÁDIZ

Selu y su inseparable Juan vuelven a divertir al Falla

Escucha aquí la actuación completa de "Si me pongo pesado me lo dices"

Selu y su inseparable Juan vuelven a divertir al Falla

Selu y su inseparable Juan vuelven a divertir al Falla

Cádiz

Selu y Juan siguen disparados. La genial chirigota de Selu "Si me pongo pesado me lo dices", se reafirmó tras el éxito que logró en preliminares, situándose como una de las favoritas para hacerse con el primer premio en la modalidad.

Con el teatro entregado desde el principio la chirigota volvió a conectar con el público desde la presentación. Los pasodobles, al más puro estilo del Selu. El primero a José María González, Alcalde de Cádiz, el segundo relacionándolo con el primero aludiendo a Teófila Martinez con algún problema de interpretación en el final del mismo.

Carnaval de Cádiz 2016 - Chirigota 'Si me pongo pesao me lo dices...'Cuartos de final

24:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000030569/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los cuplés, el primero con temática cadista y el segundo al programa de la báscula, donde participan dos de sus componentes. El estribillo coreado por el público. Gran nivel también en el popurrí que mantiene el nivel del pase anterior.  Grandes aplausos para finalizar a una chirigota que estará, salvo sorpresa, en la gran final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00