Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Actualidad
Violencia Machista [☎ ️ 016]

Apuñala a su expareja y se arroja al vacío

La mujer, de unos 40 años, que presenta heridas de arma blanca en el tórax, se encuentra estable dentro de la gravedad

D. D.

Alicante

Un hombre ha fallecido en la mañana del viernes tras arrojarse desde la azotea de un edificio de Alicante y después de agredir con un arma blanca a su expareja sentimental, según ha confirmado Policía Nacional.

La mujer ha sido víctima de la agresión entre las 7:00 y las 7:30 horas cuando salía de su domicilio para ir a trabajar, en la calle Maestro Alonso, un inmueble muy cercano al Hospital General.

En ese momento, fue abordada en el rellano por el hombre, de 41 años, quien la estaba esperando para asestarle varias puñaladas en el tórax y la espalda antes de dejarla malherida y de subir a la azotea, desde donde se precipitó al vacío. Dentro de la mochila que portaba el agresor, además del arma blanca, se ha intervenido un recipiente con gasolina

A consecuencia de la caída, el hombre ha fallecido y ha quedado tendido en la calzada hasta que ha llegado la autoridad judicial, que posteriormente ha ordenado el levantamiento del cadáver.

Cadena SER

La agredida se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General de Alicante con pronóstico grave aunque, en principio, su vida no corre peligro.

La mujer no había presentado denuncia y, por tanto, no contaba con medida judicial alguna de protección. Por su parte, el hombre no tenía denuncias previas por maltrato ni orden de alejamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00