Sociedad

Vecinos de Pedro Muñoz protegen sus viviendas ante posibles ocupaciones

Puertas y ventanas tapiadas y cerraduras cambiadas para intentar evitar que los ocupas entren a las casas que tienen propietario pero que no están habitadas. Este sábado a las cinco de la tarde hay prevista una concentración para protestar por la situación que están viviendo

SER Alcázar

Alcázar de San Juan

Pedro Muñoz sigue pendiente de las ocupaciones que varios vecinos están sufriendo en casas de su propiedad. Algunos ya han optado por tapiar puertas y ventanas, cambiar cerraduras...para evitar así tener que estar vigilando durante 24 horas.

Este sábado hay prevista una concentración de protesta frente al consistorio a partir de las cinco de la tarde. El alcalde José Juan Fernández considera que algunos vecinos intentan crear una alarma social que no existe.

SER Alcázar

El alcalde en cualquier caso, asegura que si la manifestación sale adelante como la semana pasada estará al lado de los vecinos para exigir más contundencia a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado e informar a los vecinos que lo requieran sobre la situación.

Carlos Abengózar

Carlos Abengózar

Edita 'Hoy por Hoy Toledo' por las mañanas y resume el deporte regional por las noches en 'Hora 25 Deportes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00