Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Griñón

El PP entra en el Gobierno local de Griñón

El acuerdo con Ciudadanos Independientes de Griñón posibilitará dos concejalías para los populares Fernando Navarro y Miguel Pereda

El Gobierno local habla de "estabilidad" para el Ayuntamiento / Ayuntamiento de Griñón

Griñón

El alcalde José María Porras (Ciudadanos Independientes de Griñón) ha indicado que este acuerdo de Gobierno tiene como objetivo la “estabilidad” para el municipio. El popular Fernando Navarro se ocupará de Servicios Sociales, Turismo y participación Ciudadana, y Miguel Pereda tendrá bajo su mando Educación, sanidad y Relaciones Institucionales. El candidato del PP a las elecciones, José Ignacio Castellanos, permanecerá en la Junta local de Gobierno pero sin cartera específica por decisión propia, para atender adecuadamente sus negocios personales.

El regidor ha añadido que el acuerdo de Gobierno con el PP servirá para agilizar los trámites y acuerdos que hasta ahora debían planificarse antes de los plenos entre ambas formaciones.

José María Porras, alcalde de Griñón, confirma el pacto de Gobierno con el PP

00:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1454062079_936857/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Porras ha asegurado que las reuniones con los diferentes partidos llevan produciéndose desde junio de 2015, pero con PSOE y Somos ha habido acuerdo por sus “alejadas posturas”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00