Sociedad

La Facultad del Compostaje de la Diputación tendrá reconocimiento universitario

Los cimientos de uno de los grandes proyectos de la Diputación ya están puestos. Hoy comenzaron las clases en la Facultad del Compostaje

CADENA SER

Pontevedra

Los cimientos de uno de los grandes proyectos de la Diputación, el plan de Compost, ya están puestos. Hoy comenzaron las clases en la Facultad del Compostaje.

La Facultad del Compostaje de la Diputación tendrá reconocimiento universitario

06:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1454341318_042421/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los maestros y maestras composteiros serán la pieza clave que garantizará el éxito de los composteiros de la Diputación, ya que controlarán directamente todas las instalaciones de compostaje dando solución a las dudas que tengan los vecinos. Es el germen, el núcleo de esta importante apuesta de la Diputación para toda la provincia.

Los 20 candidatas y candidatos que superaron el examen y la entrevista de acceso recibirán formación teórica y práctica y realizarán todo el tratamiento de la basura orgánica de Príncipe Felipe y del Centro de Formación Profesional Carlos Oroza, haciendo que la ciudad infantil sea una isla de la que no saldrán residuos orgánicos y que cerrará el ciclo de la materia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00