Sociedad
LIGA ADELANTE

Sin delantero en el cierre del mercado

La Ponferradina no encuentra el recambio al brasileño Yuri

Ponferrada

La Ponferradina no pudo cerrar ninguno de los frentes que abrió para contratar a un delantero centro.

Su primera opción fue la del joven atacante Carlos Castro , el club llegó a un acuerdo con el jugador y su representante para que canterano del Sporting estuviera hasta el final de la presente temporada pero los problemas economicos del conjunto gijonés impidieron contratar a otro jugador en su puesto y por eso se descartó su cesión.

La segunda la del delantero del Espanyol Mamadou Sylla pero su buen encuentro en el Bernabeu impidió su salida, tanto Raíllo como Abraham convencieron al jugador pero al final el secretario técnico del conjunto catalán impidió su salida.

Se abrió más tarde la opción de Crisantus , jugador del AEK de Atenas pero entre las condiciones económicas del conjunto griego como las del jugador impidieron finalmente su contratación..

El último objetivo fue el delantero del Mallorca Coro , la Deportiva tras hablar con el Mallorca  llegó a un acuerdo con el jugador catalán por lo que restaba de temporada y una campaña más pero faltaba lo más importante la desvinculación con el conjunto balear pero aqui surgió el problema ya que Coro pretendía cobrar la temporada y media que le restaba en la isla y al final el jugador decidió quedarse.

Ahora se abre otra posilidad la de contratar a un jugador que este en paro y para este tipo de jugador no hay fecha limite de contratación.

Paco Jiménez

Paco Jiménez

Redactor en Radio Bierzo en Ponferrada (León) desde 1994, anteriormente en Radio Marina en Viveiro (Lugo)...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00