Ocio y cultura

El Falla perdona a Juan

Escucha aquí la actuación de la chirigota 'Si me pongo pesao me lo dices'

SI me pongo pesado me lo dices / Cadena Ser

Cádiz

Uno de los momentos más esperados del concurso era el regreso de Selu y su chirigota. Había ganas por ver la reacción del público tras la última actuación de la chirigota.

Otra vez desde el minuto uno ya estaba el público enloquecido. La presentación con varios golpes nuevos. Todos haciendo referencia al fallo del segundo pasodoble del pasado pase. Un hecho que ellos han transformado para sacarle punta y provocar las carcajadas del respetable.

Carnaval de Cádiz 2016 - Chirigota 'Si me pongo pesao me lo dices...' Semifinal

24:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000030774/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los pasodobles otra vez magistrales. Repletos de humor y con doble sentido. En la misma línea que los anteriores, cuenta una historia y finalmente acaba dándole la vuelta.

La tanda de cuplés con menos efecto que los pasodobles, pero originales y sin recurrir a chistes. El popurrí sigue funcionando y la chirigota fue despedida a grito de chirigota. Un nuevo pase en el que han sellado su pase a la gran final y siguen apuntando a lo más alto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00