Tribunales
SUCESOS

La Guardia Civil evita un atraco en un banco Santander de Nules

Tres personas han accedido a la entidad bancaria, mediante el método del butrón y han maniatado al director del banco. Visualiza aquí el vídeo de la intervención policial

Nules

La Guardia Civil ha evitado esta mañana un atraco en el Banco Santander de Nules. Al parecer, esta mañana, sobre las 8 y 10, tres personas han accedido a la entidad bancaria, mediante el método del butrón y han maniatado al director del banco.

Varias patrullas de agentes se se han desplazado hasta el lugar de los hechos, después de una llamada de alerta de un ciudadano, que ha observado a los supuestos atracadores en un bar, que está ubicado justo al lado del banco.

La Guardia Civil ha conseguido entrar y reducir a los tres delincuentes, que iban encapuchados, equipados con armas blancas y habían retenido al director del banco. No ha habido que lamentar heridos.

En este momento, los agentes investigan las causas y la identidad de los arrestados. En las investigaciones participan una unidad orgánica de la policía judicial y la sección de patrimonio.

Es el segundo atraco que se produce en menos de 24 horas en la provincia, porque ayer un hombre atracó un banco de la ciudad de Castellón. Al parecer, entró en la oficina del Banco de Santander de la Ronda Magdalena sobre las 2 y media de la tarde, con unas gafas, un peluquín y un bigote falso. Sacó un arma de fuego y retuvo a varios rehenes. El presunto atracador pudo huir con un botín económico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00