Sociedad
Colaboración entre ayuntamientos

Cambre y Culleredo mejorarán el alumbrado del puente de O Burgo

La mala visibilidad del puente por la noche y la dificultad para transitar por él es una demanda histórica de los vecinos.

Puente de O Burgo / Google Maps

A Coruña

Los ayuntamientos de Cambre y Culleredo han acordado colaborar para mejorar la iluminación en el Puente de O Burgo que une ambos municipios. El alcalde de Cambre, Óscar García Patiño, comenzará además las conversaciones con Patrimonio para mejorar la accesibilidad en el inicio de la pasarela.

La mala visibilidad del puente por la noche y la dificultad para transitar por él es una demanda histórica de los vecinos. Además por el tramo de Cambre las piedras originales se encuentran al descubierto y presentan desniveles que impiden el paso a los carritos o sillas de ruedas. Una solución podría ser colocar una rampa transparente. Óscar García Patiño.

El alcalde de Cambre propone una rampa transparente

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1454416858_425011/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El alcalde de Cambre, Óscar García Patiño, y el teniente de alcalde de Culleredo, José Ramón Rioboo, visitaron ayer el puente junto a técnicos municipales para comprobar el estado de las luminarias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00