Actualidad

Morón recupera el suministro de agua

Los servicios técnicos han solucionado la avería que mantenía a gran parte de los vecinos sin suminstro, tras la rotura de una tubería

Getty Images

Sevilla

A primera hora de la mañana, la Policía Local de Morón de la Frontera (Sevilla) confirmaba que se había recuperado el suministro de agua en la localidad.

Una avería de una tubería como consecuencia de unas obras inundó la estación de bombeo y dejó sin agua ayer a gran parte del municipio durante al menos nueve horas. El agua se ha ido recuperando por sectores desde anoche.

La avería se produjo a las doce de la mañana de este lunes, y el suministro no comenzó a restablecerse en las viviendas hasta las nueve de la noche.

Aqualia, la empresa concesionaria de los servicios municipales de abastecimiento y alcantarillado en Morón, ha explicado que la fuga de agua de la tubería siniestrada ha provocado la interrupción del suministro en todo el municipio, salvo los barrios de Santa María, San Francisco, La Victoria, Zona Centro y las calles Fuensanta, Ancha, Sor Fermina de Urteaga, Bosque, Molino, Perulejo y anejas.

Elena Carazo

Elena Carazo

En Radio Sevilla desde 2003, editora de informativos y coordinadora de contenidos digitales en la emisora....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00