Ocio y cultura
ENTROIDO

Los Mojinos Escozíos pondrán música y humor al Carnaval vigués

Los Mojinos Escozíos protagonizarán el primer día de las fiestas con su líder cantando la lectura del pregón

El Sevilla, líder del grupo musical Los Mojinos Escozíos, se encargará de la lectura del pregón este entroido 2016. / http://www.mojinos.com/

Vigo

Abel Caballero ha presentado este martes el programa de actividades del entroido 2016. La fiesta más irreverente y gamberra del año arrancará este viernes en la puerta del sol con la tradicional lectura del pregón y la entronización del meco.

Una fiesta que comenzará con la tradicional entronización del meco,  y la lectura del pregón a cargo  alguien conocido por su guasa y cachondeo: El Sevilla, líder del grupo musical Los Mojinos Escozíos, que nos deleitarán tras el pregón, con su música tan gamberra.

Este año, hasta el Dinoseto se ha apuntado al carnaval como imagen del programa de actividades disfrazado de pirata. Además,destacan como siempre Os Merdeiros, así como eldesfile de comparsas y carrozas el sábado a partir de las seis de la tarde. En definitiva, muchas fiesta hasta el entierro del meco el miércoles de ceniza. Ahora sólo falta que el sol también se sume al carnaval y la lluvia no nos agüe la fiesta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00