Sociedad
Fútbol

Emilio Vega: "“No ha habido cambio de opinión, la intención era no reforzar"

El equipo se queda con 21 jugadores, con la salida de Arturo y la llegada de Eddy, para luchar por el objetivo

Emilio Vega y Eddy Silvestre en la presentación del jugador. / Cadena SER

Córdoba

El director deportivo del Córdoba CF, Emilio Vega, ha comparecido ante los medios para presentar a Eddy Silvestre, único refuerzo del conjunto invernal, tras el intento frustrado de José Manuel Fernández.

El responsable de la parcela deportiva del conjunto blanquiverde afirmó, en cuanto a la llegada de Eddy, cuando el club dijo que no iba a fichar, que “no ha habido cambio de opinión, la intención era no reforzar o hacerlo si algo daba un salto de calidad, como así ha ocurrido".

El pasado 11 de enero, en la presentación de la renovación del propio director deportivo, Vega afirmó que “tanto el presidente, el entrenador, el director deportivo, y todas las personas responsables le damos veinte mil vueltas a todas las situaciones que puedan hacer bien a este equipo, y en este momento el pensamiento es no incorporar a ningún jugador”.

El mercado está cerrado y tan solo se podrían contratar jugadores que estuvieran en paro. Ante esta posibilidad, Vega es tajante al confirmar que “la plantilla está cerrada. La plantilla ha demostrado que puede conseguir el objetivo ya que ha estado muchas semanas en puestos de ascenso y nuestra tranquilidad es total, hay confianza plena”. Ante la llegada frustrada de Fernández el director deportivo aseveró que "no voy a hablar sobre el tema de Fernández por respeto al jugador y a los clubes. Él estaba con ilusión. Hay que pasar página".

Con la incorporación de Eddy y la salida de Arturo, la plantilla se queda con 21 jugadores. La plantilla queda configura de la siguiente forma: en portería Razak y Falcón; zona defensiva Dalmau, Stankevicius, Rodas, Deivid, Cisma; centro del campo Luso, Marković, Víctor Pérez, Carlos Caballero, Gálvez, Eddy, Nando, Fidel, López Silva, Pedro Ríos; y arriba con Florin, Xisco, De Tomás y Pineda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00