Política

Destituida una asesora del ayuntamiento de Alcorcón investigada por su presunta implicación en la Gürtel

Belén Húmera, cargo de confianza de David Perez en el ayuntamiento de Alcorcón, ya no tiene relación con este ayuntamiento

Alcorcón

Belén Húmera, cargo de confianza de David Perez en el ayuntamiento de Alcorcón ya no tiene relación con este ayuntamiento, tras ser investigada por la audiencia nacional en la trama Gürtel.

Antes de desembarcar en Alcorcón, Belén Húmera había sido concejala de obras y servicios en Boadilla del Monte y de acuerdo a la instrucción habría presuntamente favorecido la directa adjudicación de los servicios referidos a obras en la zona de la alcaldía a las empresas vinculadas a Francisco Correa, eludiendo el procedimiento correspondiente y admitiendo posteriormente, como 2 contratos menores, sendas facturas de empresas de la trama por importe de 23.084 euros, según el auto del magistrado.

Ahora en Alcorcón era cargo de confianza, asesora de administración general con el gobierno de David Pérez. Han confirmado la noticia desde Ciudadanos en Alcorcón, donde se alegran de que se cumpla el documento contra la corrupción que firmaron con el alcalde, David Pérez.

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00