Motociclismo
MOTOCICLISMO

Lorenzo marca el ritmo en Sepang

El balear es el más rápido en la tercera y última jornada de entrenamientos con casi un segundo de ventaja sobre el segundo clasificado, Valentino Rossi

Jorge Lorenzo, de Movistar Yamaha, durante los primeros entrenamientos de pretemporada de MotoGP en el circuito de Sepang / FAZRY ISMAIL EFE

Palma de Mallorca

El piloto mallorquín Jorge Lorenzo ha dado el primer golpe de autoridad en los primeros entrenamientos oficiales de la pretemporada de MotoGP realizados en el circuito de Sepang, Malasia. El balear ha sido el más rápido en la tercera y última jornada de entrenamientos con casi un segundo de ventaja sobre el segundo clasificado, Valentino Rossi.

Lorenzo acaba el primer test mostrando su gran nivel de pilotaje y siendo el más rápido en dos de las tres jornadas de entrenamientos y siendo el único piloto que ha sido capaz de bajar de los dos minutos en la última sesión.

El mallorquín sigue marcando la pauta con un gran tiempo de 1:59.580, casi un segundo más que su compañero de equipo, Valentino Rossi, que ha marcado un tiempo de 2:00.556. En tercer lugar ha finalizado Marc Márquez con 2:00.883.

Los test de Sepang son la primera referencia de la pretemporada. Ahora le seguirán los de Australia, del 17 al 19 de febrero, y los de Qatar, del 2 al 4 de marzo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00