Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
del 4 al 7 de febrero

La Hispalense acoge el Campeonato de España de hockey sala femenino

El equipo anfitrión disputa el título que ganara en la temporada 1999/2000 junto a otros ocho equipos procedentes de todo el territorio nacional

Equipo de la Universidad de Sevilla que participará este fin de semana en el Campeonato de España de hockey sala femenino / @unisevilla

Sevilla

La élite del hockey sala español se reúne en Sevilla para celebrar la 62ª edición del Campeonato de España de hockey sala femenino, en concreto en el CDU Los Bermejales del 4 al 7 de febrero de 2016. Papel importante juega el CD Universidad de Sevilla (campeón de este torneo en la temporada 1999/2000), que aspira al título entre los mejores equipos nacionales.

Un total de nueve equipos se jugarán el título de campeones. Hasta la capital andaluza viajaran los equipos del Club de Campo y Real Sociedad 1927, además de San Pablo Valdeluz y Complutense por parte de la Federación Madrileña, clubes además, participantes en la Copa de Europa.

Asimismo, la Federación Asturiana se verá representada por el Codema, mientras que por la F. Gallega, el CM Albor será el encargado de optar al título. El FC Barcelona hará lo propio como cabeza de serie de la F. Catalana. Finalmente, dos equipos estarán representando a la Federación Andaluza. De un lado, las locales y campeonas de Andalucía, el CD Universidad de Sevilla, y del otro, San Fernando, de Cádiz.

El acceso a las instalaciones del CDU Los Bermejales para poder disfrutar de los partidos estará abierta a todos los interesados desde el jueves 4 a las 18:00 horas que dará comienzo el partido inaugural hasta el domingo 7 que tendrá lugar la final a las 12:30 horas. Destacar además, que la competición cuenta con la colaboración de Coca-Cola y Peugeot Giralda Cars Dealer SLU.

Aquellos que quieran seguir el campeonato, también lo podrán hacer a través de streaming en la página del servicio audiovisual de la Universidad de Sevilla: http://tv.us.es en el canal SADUS, donde se emitirán todos los encuentros en directo. Los resultados podrán ser consultados en la página web del SADUS; www.sadus.us.es, en su sección de Club deportivo, o en el Twitter del Club Deportivo Universidad de Sevilla de Hockey: @CDHockeyUS, donde se actualizarán al término de cada encuentro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00