Fútbol
CELTA

Marcelo Díaz novedad en la convocatoria de Berizzo ante el Sevilla

Nolito tendrá que seguir esperando

El Celta busca en Sevilla un resultado que le permita afrontar con tranquilidad la vuelta en Balaídos / R.C.Celta de Vigo

Vigo

Marcelo Díaz se ha convertido en la principal novedad en la lista de convocados de Berizzo para el partido de semifinales de Copa frente al Sevilla. Una lista de veinte jugadores en la que también están Pape y Goldar del filial. Marcelo Díaz podría tener sus primeros minutos con el Celta en el Sánchez Pizjuán.

No ha llegado a tiempo Nolito. Tendremos que seguir esperando para volver a ver al gaditano en el campo de juego. Berizzo reconoce que "no está totalmente recuperado de la lesión, tiene días mejores y días peores. Tiene que encontrar su mejor forma física y no queremos forzar una recaída."

El Celta sabe que se le plantea un difícil encuentro en Sevilla y que marcar en el Sánchez Pizjuán es algo casi indispensable. Jugará Rubén en la portería, ya está recuperado, y sus mejores futbolistas. El Toto quiere estar en la final, sabe lo que eso significa. "Tengo recuerdos muy buenos de la semifinal, enfrentarnos al Barcelona y eliminarlo. Como futbolista de aquella y como entrenador ahora me mueve llevar al Celta a otra final. Cargados de ilusión y de energía".

Un partido en el que podrá estar Fabián Orellana, el Comité de Competición ha decidido sancionar al chileno con tres partidos pero esa sanción no afectará a la Copa del Rey. Berizzo no suele referirse a los árbitros pero en el caso de Orellana asegura que "hubo un desafío entre Orellana y el árbitro. Estaba propenso a encontrar una situación de ajusticiar a mi jugador y lo consiguió"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00