Fútbol
Fútbol

Willian José: "Toca tener la cabeza erguida para sacar esto adelante”

El delantero brasileño ha pasado a ser el hombre referencia del ataque amarillo

Las Palmas de Gran Canaria

El delantero brasileño Willian José volvió a salvar los muebles para los amarillos al lograr un tanto auténticamente providencial en el descuento ante el Celta.

Justo cuando muchos daban el empate como el resultado final “después de una buena jugada de los compañeros me llega un balón un poco complicado, pero intento darle con tan buena suerte que logro que entre y sea el del triunfo. Es un gol muy importante, igual que contra el Betis en el último minuto. Gracias a Dios soy feliz de marcar los goles y ayudar al equipo a sacar los tres puntos", explicó.

Es por ello que se desató la alegría en el Gran Canaria y todos en la plantilla “nos quedamos muy contentos porque trabajamos a tope para intentar que los tres puntos se quedara en casa”, algo que finalmente ocurrió.

A hora llegarán dos partidos seguidos fuera de la isla y como los insulares no han conseguido aún vencer fuera, es la gran asignatura pendiente para intentar cimentar la salvación: “Primero nos centraremos en trabajar bien para intentar ganarle al Rayo y luego pensar en el siguiente partido ante el Sevilla. El de Vallecas será un encuentro muy difícil pero debemos darlo todo para ganar por primera vez en la península ante un rival directo. Nos tenemos que traer los tres puntos como sea. Ahora toca tener la cabeza erguida para sacar esto adelante”, recetó.

En lo físico admite encontrarse “bien” aunque “estoy jugando infiltrado porque el tobillo me sigue doliendo un poco”, peor para él lo más importante es que “a pesar de ello estoy pudiendo jugar para ayudar al equipo; lo que me hace feliz es poder contribuir a que el equipo gane”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00