Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Emprendedores

Encontrar valores con Brand Experience

Identificar oportunidades únicas que permiten posicionar sus marcas

Encontrar valores con Brand Experience / lothings.me

Alcobendas

En nuestro Espacio Emprendedores conversaremos sobre la importancia del branding para startups y emprendedores, como cada semana, con Nohelis Ruiz, Estratega de Gestión de Entornos y creadora del blog sobre experiencias emprendedoras Latam & Spain. Hablamos con Lorena Pérez experta en branding y naming, fundadora de lothings y de la agencia de fotoperiodistas y escuela de fotografía.

Espacio Emprendedores: Encontrar valores con Brand Experience

12:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1454500315_293412/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lorena Pérez tiene un talento especial para transmitir y comunicar valores a través del lenguaje visual y hemos visto su trabajo en Televisión Española, Vocento, Nuez (Bankinter), Unilever, Eulen y un muy especial, Pabellón de Angola para la Expo de Milán, obteniendo dos 2 premios y menciones especiales. También colabora en el programa de coaching de Rosseta Forner, aportando consejos sobre emprendimiento online y branding desde sus conocimientos y experiencia.

Lorena Pérez, fundadora de lothings / lothings.me

Lorena es parte de un equipo de excelencia creado con el fin de ayudar a empresas y startups a identificar oportunidades únicas que permitan posicionar sus marcas, gracias a la personalización e identificación de los valores de cada empresa y startup.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00