Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Survival Zombie de 2016 en la Comunidad de Madrid

San Sebastián de los Reyes recibe una invasión zombie este sábado

Imagen de la web de survival zombi / www.survivalzombie.es

San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes va a acoger este sábado el primer Survival Zombie de 2016 en la Comunidad de Madrid, una cita por la que el municipio vivirá una "invasión zombie" en la que los jugadores tendrán que superar una serie de pruebas para escapar de la plaga de muertos vivientes. El juego comenzará la noche del seis de febrero y, a partir de ese momento, los jugadores recorrerán toda la madrugada las calles de la localidad, convertidas en el escenario de una película de miedo en la que tendrán que huir de los zombies con el objetivo de no convertirse en uno de ellos.

Diego de la Concepción. Organizador. Sobre Survival Zombie

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1454674286_248076/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Survival Zombie nació hace tres años en España y hasta el momento ha mantenido más de 40 ediciones, acogiendo a más de 50.000 jugadores de todos los rincones de España. Con entradas que oscilan entre los 40 y los 60 euros, este juego propone a los participantes sentir sensaciones y emociones "lo más reales posible", llenando espacios de las ciudades de zombies, gracias a los más de 300 actores caracterizados que protagonizan cada cita.

Los participantes tienen una serie de misiones y trabajos concretos, aunque el objetivo principal es sobrevivir toda la noche y evitar que los zombies les toquen, teniendo como medida de defensa su capacidad de correr y esconderse. Aquellos que son convertidos pueden continuar el juego en el bando zombie, vengándose de los que aun sobrevivan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00