Ocio y cultura
Carnaval de Cádiz 2016

15 agrupaciones lucharán en la Gran Final del Carnaval de Cádiz

Aragón, Canijo, Bienvenido o Martín, entre los 'cajonazos' de este año

Momento de lectura del veredicto del jurado / Cadena SER

Cádiz

El veredicto del jurado del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz se conoció a las 3:33 de esta madrugada. Y su decisión fue ésta:

En coros pasaron Sigo siendo el rey, La vuelta a Cádiz a 80 mundos, La corte y Coroterapia. Quedó fuera de la final el coro de Paco Mora, La cazuela.

En cuartetos participarán en la final del viernes, A.L.C.A.R.A.J.O., Este año salimos de milagro y Cuento de tronos. El cuarteto Las aventuras de Tontín se queda sin final.

En chirigotas pasan Si me pongo pesao me lo dices, Los que vienen de marea, Los sereníssimos y Los polvos egipcios. Por orden, han quedado fuera de la final El niño Jesús que tenía tu mare en la mesita de noche (732), Los que viven de gañote (700) y Nos junta de Andalucía (642).

En comparsas, la modalidad más reñida, el jurado ha preferido a El creador, Los cobardes, Los camellos y Los chatarra. Por orden se han quedado fuera Los Guayabera (737), La comunidad (732), Los invencibles (731), Un país llamado Cádiz (702), Los Doce (701), El malo del cuento (681), OBDC La vida es bella (678).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00