Política
Municipal

Pedro García acusa al PP de querer privatizar Sadeco tras las críticas la bolsa de trabajo

El presidente de Sadeco, Pedro García, ha lamentado que el viceportavoz del PP, Salvador Fuentes, critique las condiciones de la bolsa de trabajo de la empresa

Los nuevos vehículos de Sadeco son eléctricos / Cadena SER

Córdoba

García no solo ha defendido estas condiciones de la bolsa de trabajo, en las que se puntúa la experiencia en Sadeco, sino que ha dejado claro que entiende el enfado del grupo popular, puesto que su intención era privatizar completamente la empresa. "Entiendo su enfado y su mosqueo porque estamos generando empleo público. Hay que entender que dentro de la vida pública y política, su idea cuando gobernaban, era privatizar Sadeco. Esa prórriga y penaltis que pedía Jose Antonio Nieto para acabar su obra en diciembre, eran eso. Aquí lo que favorecemos es la experiencia en una empresa como ésta. Es normal que en una empresa se puntúe la experiencia. Claro, que eso Salvador Fuentes no lo entiende porque pertenece a esa rama polítíca floklórica amante de los grandes titulares. A él no le han valorado nunca la experiencia política porque si no, habría suspendido", concluyó García.

El teniente de alcalde ha hecho estas declaraciones en la presentación de la nueva flota de Sadeco para las calles del centro histórico. 15 nuevos vehículos 100% eléctricos que supodrán un avance en la modernización de la empresa de saneamientos, además de una apuesta por la lucha contra la contaminación acústica y energética.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00