Sociedad
MÚSICA COFRADE

"La Humildad", nuevo disco de la AM Dulce Nombre

Se trata de un trabajo discográfico que incorpora un DVD sobre la evolución de la cuadrilla del Señor de la Humildad

Ros de la AM Dulce Nombre de Jesús de Granada / David García

Granada

La agrupación musical Dulce Nombre de Jesús presentará el día de Andalucía, 28 de febrero, en el teatro José Tamayo de La Chana, su próximo trabajo discográfico, titulado "La Humildad". Se trata un disco que la banda quiere dedicar a la cuadrilla del Señor de la Humildad, de la hermandad de la Cañilla, con motivo del XXX aniversario de su creación.

El disco consta de dos partes, una musical y otra audiovisual. En la primera de ellas aparecen dos grabaciones de marchas tocadas a piano y seis composiciones interpretadas por la banda: "Siempre con nosotros", "Meditación", "La victoria del Señor", "Nazareno de la Vega", "Trabajadera de Humildad" y "La Humildad".

El contenido audiovisual, en DVD, contiene un documental sobre los antiguos costaleros del Señor de la Humildad, que vivieron la eliminación de las ruedas del paso y la creación de la cuadrilla. Asimismo, miembros de la cuadrilla actual relatan en este proyecto cómo se vivieron esos momentos y cuál ha sido la evolución en estos treinta años de historia. No falta tampoco en este cedé imágenes del pasado Martes Santo y del Domingo de Resurrección, con los titulares de la hermandad acompañados a los sones de la AM Dulce Nombre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00