SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
FUTBOL

Trashorrras: “El que se quiera quedar en Primea tendrá que ganar mucho”

El media punta gallego Roberto Trashorrras explicó en Ser Las Palmas que el partido entre el Rayo y Las Palmas, su actual y pasado equipo, es “muy importante para los dos y fundamental para nosotros porque estamos en descenso

Las Palmas de Gran Canaria

Han empezado la segunda vuelta “con dos empates y una victoria con equipos de la parte de arriba. Más allá de intentar salir del descenso ante rivales directos lo importante es que tus adversarios no sumen y no perder gol average”.

Tanto en pretemporada como en Liga el Rayo ya venció a los amarillos, por lo que Trashorras espera que “ojalá siga siendo así para nosotros porque ganar sería muy importante para salir del descenso. Ojalá que a la tercera no sea la vencida”.

La idea de su equipo es la de “tener la posesión para hacer daño, pero se ha visto que tenerlo por tenerlo no te vale salvo que vayas ganando. Queremos el balón para atacar y marcar y en los partidos que he visto de UD en varios tuvo posesión pero le faltó profundidad y eso es lo que tenemos nosotros, que llegamos arriba”.

Otros equipos como el Betis y el Espanyol se está metiendo en la zona baja, algo que es es “bueno para todos los que estamos metidos en la lucha por salvarnos porque hay más opciones para todos y, quizás, alguno de los que nunca ha estado en descenso lo hace y le cuesta luego salir. Los de abajo estamos empezando a ganamos y puntuar, por lo que el que se quiera quedar en Primea tendrá que ganar mucho”.

“Sigo mucho a Las Palmas por todo cariño que me han dado; yo les deseo lo mejor y ojalá nos salvemos los dos equipos, A partir de este sábado le deseo las mejores de las suertes”, desveló, analizando que con Paco Herrera al frente del banquillo “todos sabíamos más o menos cómo jugaba el equipo, pero desde con llegada Setién intentan otras cosas. Tienen gente desequilibrante, sobre todo en la zona de arriba. Sabemos que tenemos que estar muy bien para poder ganarles”.

Recuerda que coincidió con “varios jugadores que hoy siguen en el equipo como Nauzet, Aythami, David Garcíay también Jonathan Viera, con el que jugué en el Rayo. Las Palmas tiene jugadores de una calidad enorme, esa que tiene el jugador canario. A parte de la mucha calidad también tiene bastante desparpajo y si tienen el día de cara lo tendremos complicado. Para poder competirles debemos estar a un muy buen nivel porque si le dejas pensar y tener el balón podemos sufrir”, avisó.

Que los amarillos tengan una plantilla corta con 23 jugadores es algo que “el míster sabrá mejor que nadie lo que tiene entre manos. Él sabrá si le va a llegar o no. La gente es muy resultadista que si el equipo se salva estará bien no haber completado todas las fichas y si no es fuera así la gente criticará la decisión. El club sabe lo que tiene entre manos y si te respetan las lesiones y sanciones aparentemente tienes todo bien atado”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00