Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
OCIO INFANTIL

SERpeques. La agenda de ocio para familias con niños | 04-02-2016

La SER de Málaga te trae la guía de ocio para disfrutar en familia

SERpeques. La agenda de ocio para familias con niños

07:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0063820160204110902/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Málaga

El espacio dedicado al ocio infantil y familiar en la Cadena Ser de Málaga con la colaboración de La Diversiva se centra esta semana en el carnaval infantil y las numerosas fiestas que se celebran este fin de semana

Hablamos con Cristina López Gil, responsable de CEO Happy Sport, que nos cuenta la programación especial que tienen en su centro de Málaga (en la sexta planta de El Corte Inglés de Málaga) en torno al carnaval hasta el próximo lunes.

En el Centro Comercial Rosaleda esta tarde hay una actuación de las agrupaciones infantiles: ‘Murgas infantiles Sopla el viento’; ‘No me pongas los dientes largos’ y ‘Estamos sembraos’ en directo para disfrutar del Carnaval tanto niños como adultos. Y en Marbella la librería Montones de Cuentos tiene un taller de manualidades carnavaleras.

En el programa también hablamos de la gran fiesta infantil de Carnaval en Fuengirola el próximo domingo por la mañana, repasamos el plan de actividades de Antequera con la actuación de la patrulla canina y nombramos las opciones de Alhaurín el Grande, Benalmádena, las Fnac de Málaga y Marbella, El Corte Inglés de Mijas y Larios Centro en Málaga.

Y concluimos Ser Peques con el interesante taller de Frida Kahlo que comienza mañana viernes día 5 en el Centre Pompidou de Málaga.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00