SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules CF

Vicente Mir cambia el discurso del club y sólo piensa en la promoción

El técnico valenciano duda entre Chechu o Connor para la banda derecha

Vicente Mir, en la sala de prensa del Rico Pérez / Pedro Vera

Alicante

El entrenador del Hércules, Vicente Mir, tiene los pies en el suelo. Sólo piensa en sacar algo positivo en tierras catalanas. Y que todo el mundo se olvide de aquellos cantos de sirena de ser el primero del grupo tres. Ahora el objetivo es volver a los puestos de promoción de ascenso.

"El primer puesto del Villarreal B está muy difícil y si ganamos al Reus les restaríamos tres puntos, pero ahora mismo hay seis o siete equipos que luchan por la promoción y nosotros no estamos en una de esas plazas", dijo Vicente Mir.

Ahora mismo, el mayor quebradero de cabeza del técnico herculano no es otro que parar la sangría de goles encajados a balón parado; asignatura pendiente del equipo desde el inicio de temporada. "Defensivamente tenemos que estar fuertes, como el otro día ante el Lleida; y evitar pérdidas en el centro del campo o fallos en acciones a balón parado", aseveró el entrenador herculano.

Mir sabe que Reus es segundo en la tabla por méritos propios y que “no comete demasiado errores” pero al igual que todos los equipos “tiene fallos”, comentó el valenciano y añadió que tiene jugadores "muy rápidos arriba, se repliega bien y ofrecen mucho peligro a balón parado".

Mir no ha querido dar pistas de cuál será la alineación que dispondrá frente al Reus el domingo, aunque la ausencia de Álex Muñoz por sanción le obligará a introducir. Ni tampoco adelantó si Chechu o Connor ejercerá de lateral derecho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00