Fútbol
Hércules CF

Vivancos no puede competir aún y el canterano Pedro Inglés viaja a Reus

El entrenador blanquiazul tampoco podrá contar con Gato, Rafita, Mariano y Alex Muñoz

Los jugadores del Hércules, en las instalaciones del CA Montemar / Pedro Vera

Alicante

El futbolista del Hércules Albert Vivancos no está todavía en condiciones de jugar este domingo frente al Reus y Vicente Mir, técnico del conjunto alicantino, completará la convocatoria con el canterano Pedro Inglés.

Vivancos se ha recuperado de un esguince de tobillo pero este jueves se sintió cargado muscularmente y hoy ha trabajado al margen de la plantilla, lo que le ha descartado para jugar ante el Reus.

La confirmación de la baja de Vivancos se une a las ya sabidas de los lesionados Mariano Sanz, Rafael Ramos 'Rafita' y Manuel Gato; así como a la del sancionado Álex Muñoz, lo que deja a Mir con sólo quince jugadores de la primera plantilla a su disposición.

Pedro Inglés, que ya actuó en varios partidos con el primer equipo la pasada temporada y entrena habitualmente con él, será el jugador que complete la convocatoria.

Inicialmente Mir iba a contar con el delantero del filial Benja Rayos, pero el joven futbolista se fracturó la clavícula en el entrenamiento del jueves y será operado el lunes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00