Fútbol
SEGUNDA DIVISIÓN

El Elche C.F. quiere prolongar su gran racha ante un rocoso Numancia

Baraja vaticina un partido muy igualado y le pide a su equipo que compita al máximo

Rubén Baraja avisa de las dificultades que opondrá el Numancia / Radio Elche SER

Elche

El Elche C.F. busca su novena jornada sin conocer la derrota y su cuarta victoria consecutiva en la mejor racha de la temporada para el equipo que dirige Rubén el "Pipo" Baraja.

Será este sábado a las 20.15 horas en el estadio Martínez Valero ante el Numancia de Jagoba Arrasate. Los ilicitanos ocupan el 7º puesto con 37 puntos, mientras que el conjunto soriano es 14º en Segunda con 29 puntos.

Baraja intuye un partido muy igualado y ha resaltado que "el Numancia es un rival que contragolpea bien, que sabe aprovechar la segunda jugada y las acciones a balón parado. Es un equipo aguerrido y nos exigirá un gran esfuerzo".

El técnico del Elche ha recordado la gran igualdad que preside la categoría y afirma que "lo único que le pido al equipo es que sepa competir y poner siempre la máxima atención en todas las facetas del juego".

Rubén Baraja tiene las ausencias por lesión de Lolo, José Ángel y Hugo Álvarez, aunque este último ya tiene el alta média. Por otro lado, recupera a Álvaro y Pelayo Novo libres ya de sanción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00