Sociedad
OCURRIÓ EL 17 DE DICIEMBRE

Solo con esta foto la Guardia Civil esclarece un accidente mortal

Identificado el conductor que se dio a la fuga tras verse implicado en el accidente en el que falleció una mujer embarazada en la A-92

Captura de una cámara de seguridad de una gasolinera donde repostó un vehículo cuyo conductor presuntamente causó el accidente en la A-92 en Granada donde murió una mujer embarazada / Guardia Civil

Granada

La Guardia Civil identifica al conductor que se dio a la figura tras verse implicado en el accidente en el que falleció una mujer embarazada en la A-92.

El conductor ha sido puesto a disposición judicial en calidad de investigado. Tendrá que responder ante el juez por los motivos que le llevaron a darse a la fuga tras provocar el siniestro en el que murió una mujer embarazada de 32 años de edad el pasado 17 de diciembre.

El siniestro ocurrió en la A-92 dirección Sevilla a la altura de El Torreón, en Albolote. Se da la circunstancia de que el marido de la mujer fallecida viajaba delante del coche accidentado conduciendo un autobús.

El conductor era un ciudadano marroquí de treinta y dos años de edad que actualmente reside en una pequeña localidad de la provincia de Toledo, que viajaba la noche del accidente hacia Marruecos a pasar la Navidad. Su vehículo irrumpió de repente en la autovía y provocó que el camión colisionara con el turismo donde viajaba la embarazada.

La investigación de la Guardia Civil comenzó en ese mismo momento y ha sido lenta, callada pero efectiva como asegura el portavoz del cuerpo Juan Carlos López.

La Guardia Civil localiza a un conductor que se dio a la fuga tras un accidente de tráfico en Granada

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1454665756_124552/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Guardia Civil identificó el vehículo gracias a las cámaras de seguridad de la gasolinera cercana, en virtud de la descripción de los testigos. Sospechó que se dirigía a Marruecos y ordenó controles desde Granada hasta Algeciras. El coche fue localizado en la provincia de Málaga. Su conductor fue localizado y se esperó a que volviese de Marruecos para proceder a su localización y puesta a disposición judicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00