Deportes
ÚLTIMO FICHAJE

"Palatsí es un portero moderno"

La Cultural oficializa la llegada del meta castellonense, así definido por Noé Calleja, el preparador de porteros del combinado AFE. La inactividad, el principal hándicap.

Palatsí, durante un encuentro de la selección AFE / AFE

León

A Jorge Palatsí le llega su turno. Su fichaje por la Cultural, consumado este viernes, pretende acabar con su inactividad de las últimas temporadas (solo jugó dos partidos de liga) en las que vivió a la sombra de Isaac Becerra en el Girona CF.

El castellonense (27 años y 1,87 m.) es "un meta moderno", señala Noé Calleja, preparador de la selección AFE en cuyas sesiones realizadas en enero participó Palatsí, que no dudó en pedir consejo al asturiano, que años atrás también defendió el marco culturalista.

Noé Calleja (5/02/16)

01:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1454694820_736443/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Tiene una muy buena estatura por la que maneja muy bien el juego aéreo. Ahora al portero se le exigen muchas más cosas. Llega en unas muy buenas condiciones a un equipo ideal", cuenta Calleja, que considera que la falta de minutos no jugará en contra de Palatsí : "viene de hacer una minipretemporada jugando cinco partidos, aunque no sean oficiales. Jorge está para jugar. El jugador de campo puede notar más la inactividad".

A partir del próximo lunes Juan Ferrando contará con su nuevo guardameta, que firma hasta el final de la presente campaña para suplir la baja de larga duración de Leandro. Con esta, son cinco las incorporaciones que ha realizado la Cultural en el mercado invernal, de los cuales solo Marcos Álvarez realizó se debut. Los catarís Madibo y Almoez no volverán a León hasta la próxima semana y Michel Zabaco, que ha trabajado por su cuenta, se ejercitará en las siguientes sesiones con el resto de compañeros.

Juan Ferrando (5/02/16)

00:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1454694959_410138/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00